Regresa el mago brasileño. Ronaldinho, la máxima figura en la historia de los Gallos Blancos de Querétaro, sería el invitado de la directiva queretana de cara a la reapertura del Estadio Corregidora, luego de los hechos violentos suscitados en este inmueble hace un año.
De acuerdo con ESPN, Ronaldinho estará en La Corregidora para presenciar el partido entre Gallos y Bravos, válido por la jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX. En ese sentido, el brasileño será el ingrediente especial para que la gente regrese al estadio más de 365 días después de que se diera la bronca entre la afición emplumada contra la de los rojinegros del Atlas.
A su vez, la directiva negriazul abrirá el estadio con precios más bajos de los que tenían hace un año, pues para presenciar el duelo ante FC Juárez, los precios oscilan entre los 210 hasta los 550 pesos, mientras que en el último partido con público el boleto más barato se vendió en 240, mientras que el más caro ascendía a más de 1,000 pesos.
Cabe destacar que Ronaldinho es una de las últimas grandes figuras que la Liga MX ha traído militando en el Querétaro de septiembre del 2014 a julio del 2015, tiempo en el que le alcanzó para disputar la única final queretana en la historia (Clausura 2015 vs Santos Laguna).