La final del Clausura 2023, entre Chivas y Tigres, está en boca de todos y ha escalado a peldaños más allá de los deportivos, al grado de que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, le ha ‘declarado la guerra’ a su homónimo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, asegurándole que el título se quedará en tierras norteñas.
Dejando de lado por un momento la política, ambos mandatarios no ocultan su afición tanto por el Rebaño Sagrado como por los felinos de la UANL, equipos a los que han acompañado de manera presencial en el estadio, con la camiseta bien puesta.
Te puede interesar
Liga MX
Chivas vs Tigres: ¿Quién es el favorito para ganar la final del Clausura 2023?
Liga MX
Los presagios que ponen a Chivas como campeón del Clausura 2023
“Jalisco y Nuevo León, los mejores en todo, hasta en el fútbol. ¡Algo estamos haciendo bien @enriquealfaror! Lo siento compadre, PERO LA COPA SE QUEDA EN NUEVO LEÓN. Nos vemos el jueves”, escribió Samuel García en Instagram, con un par de fotografías de ambos, con sus respectivas esposas.
Tigres recibirá el partido de ida de la gran final el próximo jueves 25 de mayo en el Universitario, mientras que la vuelta se llevará a cabo el domingo 28 en el Estadio Chivas de la Ciudad de Guadalajara.