¡Se les fue la luz! El San Luis vs FC Juárez, suspendido por la falta de iluminación en el Estadio Alfonso Lastras
- La agenda deportiva de este lunes 8 de abril
- Se filtra la posible playera del América para el Apertura 2024
- Toluca golea al Atlas, es líder del torneo y clasifica a la Liguilla
El último duelo de la jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX dejó un increíble suceso, más allá de los cuatro goles en el marcador, el Estadio Alfonso Lastras presentó una falla eléctrica, dejando a oscuras el duelo entre el Atlético de San Luis y el FC Juárez desde el minuto 75 y por más de media hora, por lo que se tuvo que posponer el encuentro.
La Liga MX dio a conocer la decisión a través de su cuenta de X, informando que se llevará a cabo el lunes 8 de abril, en punto de las 09:30 horas, tiempo del centro de México.
🚨 LIGA BBVA MX INFORMA 🚨
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 8, 2024
El partido entre el @AtletideSanLuis y el @fcjuarezoficial se suspende de forma oficial y se jugará este mismo lunes, con horarios por confirmar. Las acciones se detuvieron al minuto 73.
Las acciones del encuentro se detuvieron al minuto 73, cuando el silbante del encuentro acudió el VAR para anular la expulsión de Andrija Vukcevic por una dura entrada. Instantes después, se dio el apagón en el estadio, el cual duró más de media hora.
Tan solo pasaron 20 minutos cuando la gente empezó a abandonar el Alfonso Lastras, ya que solo eran unos cuantos minutos por disputarse. En ese sentido, el organismo que rige el fútbol mexicano mencionó que todo aficionado que estuvo presente tendrá que estar al pendiente a los canales de comunicación de sus respectivos clubes para poder ingresar al predio si así lo desean.
El resto del partido entre @AtletideSanLuis y @fcjuarezoficial se jugará mañana | 9:30 AM https://t.co/lKn7HN49xT pic.twitter.com/oL8xyh7GgE
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 8, 2024
Después de la decisión tomada por el organismo, junto con el comisario de la Liga MX en el compromiso de esta noche, las directivas de ambos equipos platicaron un rato dentro del estadio junto con el director de operaciones del inmueble, en lo que podría ser una plática para definir cómo terminar el encuentro.