La estancia de Sergio Canales en Monterrey no está siendo como lo soñaban los aficionados de Rayados, el flamante refuerzo del equipo regiomontano podría perderse lo que resta del Apertura 2023 de la Liga MX.
Canales viajó a Los Ángeles, California para ser valorado por un especialista tras sufrir un desgarro en el muslo izquierdo, la posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente existe, peor también hay una opción de llevar una rehabilitación larga, lo que no lo debería jugar en los próximos dos meses.
La evaluación clínica la tendrá el Club de Fútbol Monterrey la noche del jueves, ahi el cuerpo médico junto al jugador y directivos decidirán si hay una operación o no.
Cualquier decisión que tome el jugador y el Club de Fútbol Monterrey afectará los planes del entrenador Fernando Ortíz, quien no podrá utilizarlo en la carga de partidos en la recta final del torneo regular.
Sergio Canales llegó a Monterrey como el refuerzo estelar de la Liga MX para el Apertura 2023, torneo en el que ha jugado cinco partidos y ha marcado dos goles.