Sebastián Córdova: “En Tigres tenemos sed de venganza”

Publicado

Los Tigres superaron rápido el trago amargo de perder la final del Apertura 2023 ante el América, ya que han tenido un buen comienzo en el Clausura 2024 de la Liga MX. Sin embargo, Sebastián Córdova descartó que los felinos tienen sed de venganza.

“Mentalmente estoy bien, sin dolores musculares, el equipo está bien, el año pasado se nos escapó un bicampeonato y tenemos sed de venganza”, dijo en el día de medios del Club Tigres.

Te recomendamosPasión y Perseverancia: Alexa Moreno, Alejandra Valencia y Donovan Carrillo nos platican las motivaciones que los llevaron al éxito

Córdova, quien suma tres goles en cuatro partidos del Clausura 2024, destacó que el gran reto de Tigres es buscar coronarse por segunda ocasión en el torneo de clubes de Concacaf, para aspirar a ir al mundial de 32 clubes a celebrarse en Estados Unidos en el 2025. “Queremos ganar esos títulos y poder ir al Mundial de Clubes”, afirmó.

Sebastián Córdova, quien tiene dos años de contrato con Tigres, expresó su deseo de convertirse en un referente de la institución para ocupar el puesto de jerarquía que tienen elementos como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y el goleador André- Pierre Gignac.

“Si, con mucho gusto. Me he mentalizado bastante, algún día se tendrán que ir ellos y los que estamos ahora de nueva generación tenemos que tomar ese papel y demostrárselo a los que van llegando. Marcelo (Flores) y (Juan) Brunneta que acaban de llegar que se les pegue todo eso, nosotros siempre tenemos hambre de ganar”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR: