Sergio Canales no fue el único sorprendido en su multitudinaria presentación como jugador de Rayados en el Gigante de Acero, más de 3,000 niños también cumplieron el sueño de conocer el estadio del Monterrey.
La presentación del refuerzo español fue el pretexto para que familias completas pudieran conocer el estadio de Rayados que está por cumplir ocho años de su inauguración.
La presencia de 3,000 niños fue gracias a su estancia en Monterrey en la Copa Rayados, torneo en el que participaron 326 equipos de diferentes ciudades de México, además de la presencia de escuelas oficiales de Rayados en Estados Unidos.
¡La alegría de ser campeón!🫶🏼🏆👏🏼#CopaRayados @GatoradeMex 2023 ⚽🙌🏼 pic.twitter.com/luUfDtvmkb
— Rayados (@Rayados) July 29, 2023
En las imágenes de los aficionados que acudieron a la presencia de Sergio Canales destacan las caras de emoción de niños, quienes tuvieron un lugar preferencial junto a sus familias en el Gigante de Acero.
Para el Club de Fútbol Monterrey juntar dos eventos importantes como lo es su copa de escuelas oficiales y la presentación de su refuerzo estelar fue una pieza fundamental para conocer nuevos fans, quienes además de jugar con los colores de Rayados pudieron vivir una fiesta cobijada por los aficionados nativos de la Sultana del Norte.
La nueva directiva de Rayados se ha trazado tener una mayor conexión con sus seguidores, incluso entre sus valores destaca el ‘Foco en el aficionado’, lo que significa tener un vínculo emocional con sus seguidores.