Sergio Canales ya se tatuó los colores azul y blanco de Rayados, pero también firmó su idilio con los aficionados regiomontanos, al ser presentado de manera oficial como refuerzo del Monterrey ante más de 15,000 espectadores en el Gigante de Acero.
Canales se mostró sonriente durante toda la tarde, desde que atendió a los medios de comunicación hasta que estuvo frente a los seguidores de Rayados.
𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀. pic.twitter.com/UhpRGc1nEJ
— Rayados (@Rayados) July 27, 2023
“Estoy muy agradecido, la verdad que muy ilusionado, me ha encantado el recibimiento, las muestras de cariño, también un poco la exigencia que noto que también hay a mi alrededor y que me encanta ese tipo de retos. Voy a dar el máximo, voy a intentar ayudar al equipo, quiero empezar ya”, dijo ante los medios de comunicación.
Sergio Canales conoció todo lo que debería de saber del Club de Fútbol Monterrey en su primer día en el Gigante de Acero, ya que la jornada comenzó recorriendo cada uno de los rincones del estadio de Rayados.
Tras atender a los medios de comunicación en la sala de prensa de la casa del Monterrey, el jugador se enfundó en el azul y blanco para ser ovacionado por más de 15,000 espectadores.
🙌 ¡¡¡ Sin palabras, @Rayados !!! pic.twitter.com/5WAMltLGuE
— Sergio Canales (@SergioCanales) July 27, 2023
Sergio recorrió la mitad de la cancha mientras sonaba el éxito Thunderstruck de AC/DC, fuegos artificiales fueron abriendo su paso hasta que subió a un escenario para abrir sus brazos y recibir el cariño de los Rayados.
“Voy a dar lo máximo”, fueron sus primeras palabras mientras se veía emocionado con su recibimiento.
El jugador español cantó el himno del Club de Fútbol Monterrey, dirigió la porra tradicional del equipo regiomontano y regaló balones a los niños presentes en el evento.
La historia de amor de un español en Monterrey ya comenzó, ahora falta ver el desarrollo en las canchas de la Liga MX.