Sergio Canales tuvo uno de los recibimientos más cálidos que se han presentado en el fútbol de Monterrey, el refuerzo español de Rayados llegó entre las notas musicales del marichi, gritos de júbilo y porras.
“Muy agradecido, la verdad todos estos días, espero devolvérselo con muchos triunfos”,respondió el español al ser cuestionado sobre su recibimiento.
Sergio Canales llegó a Monterrey después de semanas de especulaciones sobre su llegada a la Liga MX, y dijo estar ilusionado con lo planteado por el Club de Fútbol Monterrey, por lo que espera levantar títulos en su nuevo reto como futbolista.
“Tenía muchísimas ganas de una nueva experiencia y bueno vengo a un proyecto con mucha ambición y eso al final me motiva muchísimo”, destacó.
El seleccionado español llegó a Monterrey con una ‘sonrisa tatuada’ en el rostro, con la ilusión de ser protagonista en Rayados y con el respaldo de los aficionados que lo recibieron en el aeropuerto.
Ahora cumplirá con las pruebas físicas y médicas para después ser presentado de manera oficial en el Gigante de Acero, el miércoles viajará a Estados Unidos para integrarse al equipo de Fernando Ortiz que disputa la Leagues Cup.