El español Sergio Canales, dejó Monterrey para viajar a Los Ángeles, California en donde buscará recuperarse con especialistas tras la molestia muscular que sufrió en la última semana con Rayados en el muslo izquierdo.
“No lo tenía contemplado, pero son cosas que pasan. Trataré de recuperarme lo más pronto posible”, dijo en la Terminal B del Aeropuerto de Monterrey, en donde no se detuvo ante el asedio de los medios de comunicación.
Sergio se resintió de una molestia, motivo por el que no entrenó al parejo de sus compañeros en los últimos días, situación que lo marginó de ser contemplado para el duelo en Puebla por la jornada 11 del Apertura 2023.
De acuerdo al parte médico del Club de Fútbol Monterrey, el español presenta una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo, lo que no le permitirá jugar los próximos dos partidos del torneo local.
¿Adiós al torneo?
La lesión de Sergio podría ser más grave de lo pronosticado, incluso podría perderse lo que resta de la temporada regular en el Apertura 2023 de la Liga MX.
El español Sergio Canales llegó a Monterrey como refuerzo para el actual torneo Apertura 2023 de la Liga MX y ha tenido acción en cinco partidos, colaborando con dos goles en ese periodo.