Sergio Canales y su duro mensaje, tras caer en la final ante América: “Hoy es un día difícil”
- Las claves de la derrota de Monterrey en la final del Apertura 2024 ante el América
- ¿Cuándo fue la última vez que fueron campeones Chivas, Rayados y todos los equipos de la Liga MX?
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Solo han pasado unas cuantas horas desde que los Rayados del Monterrey sufrieron una dolorosa derrota, en el marcador global, en la final del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX ante las Águilas del América, que terminaron levantando la copa en el Gigante de Acero ante la afición regiomontana.
Los Rayados llegaban con la obligación de revertir el 2-1 en contra sufrido en el juego de ida disputado en Puebla, sin embargo, no fueron eficaces al ataque y terminaron igualando 1-1 en el duelo de vuelta, para caer en el global 3-2, sufrir su tercer descalabro cerrando en casa en una final y viendo a los azulcremas hacerse con el tricampeonato.
Por ello, el mediocampista español Sergio Canales lanzó un mensaje a modo de disculpa para la afición, lamentando que no pidieran cumplir con el objetivo, conquistar el anhelado título.
“Hoy es un día difícil, uno de esos momentos que cuesta asimilar. Queríamos regalarle esta alegría a nuestra afición y quedarnos con el título, pero no pudo ser. Siento orgullo por este equipo, por el esfuerzo, la dedicación y el corazón que hemos puesto en cada partido”, escribió el jugador español en sus redes sociales.
“Gracias afición por creer en esta Pandilla, por apoyarnos en cada partido y darnos la energía que necesitábamos. Esto no termina aquí, volveremos más fuertes, con más ganas y el mismo compromiso“, finaliza su mensaje.
Cabe recordar que los Rayados ya suman cinco años de su último campeonato conquistado, mismo que se dio ante las Águilas en el Torneo Apertura 2019. Mientras que Canales se unió a los regiomontanos en junio de 2023 como una de las grandes contrataciones del equipo, que llegaba con un gran cartel para llevar al Monterrey a romper la sequía de títulos.