A pesar de caer por 3-1 en su visita a los Diablos Rojos del Toluca, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León se instalaron en la fase de semifinales tras el 4-3 a favor global, fase en la que el técnico de los feinos Robert Dante Siboldi espera encontrarse al acérrimo rival, los Rayados de Monterrey.
La última vez que este par logró enfrentarse en fases finales fue en el Clausura 2019, donde los felinos salieron ganadores de la serie y no sólo eso, sino que fueron campeones de dicho certamen, situación que el técnico charrúa anhela y se repita.
“Si me lo dices así, ojalá y se repita, pero en esta instancia lo que queremos es con el que sea y nos toque el equipo está listo, nos han dado una seguidilla de juegos que los hemos sufrido en recuperación pero se ha ganado en el aspecto futbolístico y el equipo está preparado hasta el final darlo todo”, comentó en conferencia de prensa.
Para que esta llave pueda jugarse necesita que Atlas elimine a Chivas, por lo que de momento no es oficial pero sí una gran posibilidad.
Por otro lado, Sibolid dejó en claro que su plantilla supo reponerse de las adversidades tras ir abajo 3-0 en el resultado y obtener el boleto a la antesala de la gran final.
“Nos supimos reponer anímicamente después del gol, reaccionamos y me siento con mucho orgullo y privilegio grande de estar aquí y con estos jugadores. La calidad está, simplemente apegarnos a lo que venimos haciendo y lo que demostramos el partido pasado en el ‘Volcán’, después el entusiasmo y ganas de salir siempre están y demostraron hoy que a pesar de las dificultades de estar abajo en el marcador de 3-0 sabiamos que ibamos por un gol más para poder seguir, se dio y estamos en la siguiente fase”, agregó.