- Marcelo Flores llega a Monterrey para ser jugador de Tigres
- Tecatito Corona ya entrena con Monterrey
Robert Dante Siboldi y Tigres no paran, en medio de la fecha FIFA se preparan para enfrentar al América en Austin, Texas, además de que recibieron en el plantel a Marcelo Flores, quien está motivado por tener un reto en Siboldi.
“Viene a sumarse, a ganarse su lugar y la charla que se dio con él está motivado, con ganas y muy contento, es muy joven con experiencia, y formación en otro lugar donde se supone es de mayor exigencia, tiene la experiencia y el pase de ser seleccionado, creo que es un gran aporte a la institución para el presente y futuro”, dijo en el Estadio Universitario.
Una gran oportunidad
Para Siboldi la llegada de Marcelo Flores a Tigres no es un retroceso, ya que puede ser el repunte en su carrera tras llevar una formación deportiva en Inglaterra y España.
“Si un jugador que viene a México o a Tigres es porque algo ha pasado, tiene las ganas de jugar por encima del tema económico, quieren jugar. No quiere decir que porque venga a Tigres o Rayados o al que sea en México, sea un retroceso, es una pausa donde tengo que retomar el ritmo, hacerme notar para volver”, indicó.
El director técnico de Tigres, consideró que Marcelo puede tener un repunte en su trayectoria para ser considerado en selección nacional, y en un futuro pensar en un regreso al fútbol de Europa.
“Sus objetivos los tiene claros, el viene aquí a ganarse un lugar, a competir por el puesto y la competencia interna cada vez es más fuerte, y después quiere ser seleccionado nuevamente y volver a Europa”, sentenció.
Durante el fin de semana, Marcelo Flores cumplirá con las pruebas físicas y médicas, y será el martes cuando sea presentado ante sus compañeros de cara a la jornada 8 del Apertura 2023.