Fernando Ortiz y Rayados hizo a un lado los entrenamientos de fútbol, para practicar pádel en la preparación rumbo a la jornada 2 del Apertura 2023 de la Liga MX.
El cuerpo técnico del Monterrey aprovechó que el equipo jugará hasta el domingo, en el Gigante de Acero frente al Atlas en el segundo compromiso del torneo.
El Tano, junto a su cuerpo técnico, estuvieron al pendiente de dividir a los jugadores para que pudieran jugar en parejas durante la mañana del martes.
La modificación en el entrenamiento sorprendió a algunos jugadores, quienes tomaron a bien la práctica y aprovecharon para probar suerte en una disciplina distinta.
Rayados empató 1-1 ante San Luis en el Alfonso Lastras, motivo por el que los aficionados no tomaron a bien el cambio de entrenamiento.
El Monterrey vive un cambio en la dirección técnica tras la partida de Víctor Manuel Vucetich, pues no había tenido trabajo de integración fuera de las instalaciones del campo de entrenamiento El Barrial.
La jornada 2 para el Monterrey se disputará en el Gigante de Acero el domingo 9 de julio a las 19:00 horas frente al Atlas.