Tano Ortiz no hace caso a las críticas: “Desde que llegué, ya estaba corrido; desde que sigo, si no salgo campeón, me van a correr”
- El Cruz Azul presenta su nueva playera para el Apertura 2024
- ¡Hay Jardine para rato en América! El bicampeón está cerca de renovar con las Águilas
- Antonio Sancho deja el Club Tigres
A una semana de que dé inicio el Apertura 2024 de la Liga MX, el técnico de los Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, se dice listo para encarar un nuevo torneo al mando de ‘La Pandilla’. Además asegura, que no permite que las criticas le afecten, mismas que dice, ha tenido desde el primer día.
“Es parte del juego, desde que llegué, ya estaba corrido y desde que sigo, si no salgo campeón, me van a correr. Es parte del juego, hay que saber llevarlo, soy consciente, soy real en la institución que estoy, la exigencia que tiene una institución, la ansiedad de poder conseguir un logro deportivo”.
Una de las más críticas más repetidas es el hecho de llegar en repetidas ocasiones a las semifinales de algún torneo y no dar el salto de calidad a la gran final. Dicha situación, también asegura que no le preocupa, mencionando que lo que le interesa es seguir apareciendo en instancias finales.
“Si mi carrera, mi corta carrera me dice: ‘vas a llegar seis Semifinales y no vas a llegar ninguna’, pues lo firmo en cualquier lado. Me preocupa a la hora de seguir insistiendo, trabajando, pero no me preocupa a la hora de que se sume una más y no pueda pasar“.
“Se va a dar en algún momento (llegar a la final), yo tengo que estar enfocado, trabajando y reforzando lo que yo creo, lo que yo insisto en los jugadores”.
Finalmente, aseguró que conoce la honorabilidad de cada uno de los elementos de su cuerpo técnico, por lo que también los rumores sobre supuestas ventas de estrategias de parte de Robert Dante Siboldi, ahora extécnico de Tigres, lo tienen sin cuidado.
“Siempre estamos involucrados, nosotros, o el ‘Tano’ Ortiz involucrado en algo, o el cuerpo técnico está involucrado en algo. Me tiene por descuidado, yo sé bien con qué compañeros trabajo, entonces, eso me da la tranquilidad de que de lo que se habla fuera es parte del yo, así que pueden decir y hacer lo que quieran. Yo sé con quién trabajo”, concluyó.