La era de Fernando Ortiz como entrenador de Rayados ya arrancó y viajó junto el plantel a Cancún para realizar la pretemporada rumbo al Apertura 2023, motivo por el que también ya planea cambios en la plantilla.
La primera baja del Monterrey ya con el Tano como entrenador fue la del colombiano Duván Vergara, qué pasó a Santos en calidad de préstamo con compra definitiva y la segunda podría ser la de Maxi Meza, quien desea seguir jugando para Rayados.
“Tengo contrato hasta diciembre con el club, así que nada, ilusionado de nuevo, con conocer al nuevo cuerpo técnico. Estamos como grupo y como equipo con esas ganas de dar todo este semestre, tratar de que se cumplan los objetivos que dejamos el semestre pasado, el principal objetivo era salir campeón y no lo logramos entonces la exigencia va a ser doble y tenemos que estar preparados para eso”, dijo Maxi previo a viajar a Cancún.
En caso de que Rayados logre fichar un jugador extranjero, el que podría salir de la institución es Maxi Meza, ya que solamente tiene seis meses de contrato.
“Mi deseo es tratar de lograr cosas importantes, seguir ganando títulos, que es lo que te deja en la historia del club, llevo cuatro años y medio, cuatro años muy buenos entonces trato de seguir logrando cosas y eso es lo fundamental y también lo que cambiaría para lo que queda de contrato, hasta diciembre, y tratar de ir viendo con los dirigentes lo mejor para el club y para mí”, apuntó.
Rayados inicia una nueva etapa en busca del campeonato, después de ser líder generales del Clausura 2023 y quedarse en la etapa de semifinales tras ser eliminados por Tigres.