- Tecatito Corona debuta con Rayados en la derrota ante el Atlante
- Marcelo Flores cumple con las pruebas en Tigres y es ovacionado
Jesús Corona fue presentado de manera oficial como jugador de Rayados de Monterrey ante 10 mil aficionados en el Gigante de Acero. En donde también acudieron íconos de la institución como: Aldo De Nigris, Jonathan Orozco, Severo Meza y Jesús Zavala, compañeros con los que compartió vestidor hace 10 años.
“La verdad es que tenía años, no sé si uno o dos años, ya les había dicho que quería volver. Queriendo estar con Rayados, queriendo estar en casa, como me hacen sentir, hablándolo con mi familia”, dijo con una sonrisa en el rostro.
El Tecatito Corona fue parte de la obtención de varios campeonatos de Monterrey, por lo que el Gigante de Acero vibró con el refuerzo de Rayados. Allí dejó en claro su deseo de llevar al equipo a otra época dorada.
“Claramente que me veo en ese escenario. Sabemos que primero vamos paso a paso, primero es integrarme al equipo, tomar ritmo y pelear por un lugar”, señaló.
El Tecatito consideró que era momento de regresar a México tras jugar en Europa por 10 años, en donde militó por el Twente de Países Bajos, Porto de Portugal y Sevilla de España.
“Llevaba 10 años afuera, creo que me fui joven y lo que se debe aplaudir es eso. No llegar joven, sino irse joven y arriesgarse a tener ese sueño. Pero creo que cada quien tendrá su vida, el por cuál tomé una decisión. Siempre lo he dicho, creo que lo más importante es la parte humana”, apuntó.