Tiago Volpi, portero del Toluca, respaldó la continuidad de Ignacio Ambriz al frente del equipo escarlata más allá de la eliminación ante Tigres en los cuartos de final del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Considera que en un año se han reflejado los cambios y cree en el proyecto a largo plazo, aunque el fútbol es de resultados, mencionó que no le cambiaría nada al equipo.
“Siempre he creído en el proyecto a largo plazo. Se ha construido algo muy bonito aquí adentro. Un año prácticamente bien trabajado, claro que el fútbol te exige resultados, pero yo no cambiaría nada”, comentó el futbolista.
Volpi descartó que se haya subestimado a Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final, porque sabían a qué tipo de rival se enfrentaban. Aunque sí reconoció que la molestia con la que se van es por el esfuerzo que realizaron para anotar los goles que les daban la clasificación a la siguiente ronda, y por un error propio, haya caído el gol que los eliminó.
“No se subestimó porque sabíamos del rival que estábamos enfrentando. La molestia es porque se hace un esfuerzo muy grande, se logra anotar los goles que necesitábamos y en una jugada desafortunada nos meten el gol”, agregó.
A la afición de los Diablos Rojos le agradeció por todo el apoyo que realizó durante el torneo y ofreció una disculpa por no haber logrado la clasificación a la siguiente fase, asegurando que regresarán más fuertes el siguiente torneo para buscar el título número once.
“La afición ha estado con nosotros; gracias y una disculpa por no lograr la clasificación. La fiesta que hicieron fue muy increíble y volveremos más fuertes”, sentenció el jugador choricero.