Los Tigres podrían apelar el castigo impuesto por la Comisión Disciplinaria a su grupo de animación, que no podrá hacer acto de presencia en el partido de repechaje entre los felinos y el Puebla en el Estadio Universitario.
De acuerdo a fuentes cercanas al club, se realizaría una apelación para poder contar con el apoyo de sus aficionados en el partido del domingo, el cual es de gran importancia.
Los Libres y Lokos responden a la Comisión Disciplinaria
La barra Libres y Lokos documentó en video toda su estancia en el estadio del León, por lo que han apelado a que se trató de un mal entendido, pues no estuvieron presentes como grupo de animación en la jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX.
“Claramente la afición de Tigres respetando y no haciendo aglomeraciones, hasta que se les solicitó meterse ahí. Esperamos que la directiva haga algo y no se quede callada al respecto, ya que la afición lo que hizo fue cumplir con lo que se le pidió”, se aprecia en la cuenta de Twitter de la barra de Tigres.
Te puede interesar…
Liga MX
Diego Lainez y su decepcionante regreso a Liga MX con Tigres
Concachampions
Gignac ya podrá jugar con Tigres la Leagues Cup en Estados Unidos
Los integrantes de la barra Libres y Lokos permanecieron sentados y sin hacer cánticos al equipo al momento de ser colocados en la zona de visitantes, misma que estaba enrejada pero sin un cerco de policías.
Previo al comienzo del partido los aficionados estaban divididos en una de las cabeceras, pero con el paso de los minutos fueron colocados en donde antes veían los partidos en León.
De acuerdo a lo dicho por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, la barra Libres y Lokos no podrá estar presente en el partido entre Tigres y Puebla, correspondiente a la reclasificación del Clausura 2023 de la Liga MX.
El grupo de animación de los felinos destacó en todos los partidos como local. Realizaron una serie de mosaicos que le dieron color al Estadio Universitario, en una de las temporadas más grises de los felinos.