El ganar un Campeón de Campeones para Tigres, es sinónimo de una alegría doble, pues cada ocasión que ha ganado este título, termina coronándose en el siguiente año futbolístico.
Los felinos consiguieron el doblete en el fútbol mexicano al ganar la Liga MX en su edición del Clausura 2023, y un mes después en Estados Unidos se coronaron en el Campeón de Campeones, lo que es un buen augurio para el equipo de Robert Dante Siboldi.
Pueden seguir haciendo historia
Después de lograr el título en el choque entre campeones de la Liga MX al siguiente año el equipo felino terminó dando la vuelta olímpica, así le sucedió durante tres años consecutivos.
Tigres logró el Campeón de Campeones en el 2016 tras vencer a los Tuzos del Pachuca y en el torneo de Apertura del mismo lograron coronarse tras vencer al América en tanda de penales.
En el 2017 los felinos lograron coronarse por segunda ocasión consecutiva en el Campeón de Campeones tras vencer a Chivas, y seis meses después vencieron al Monterrey en la primera final de Liga MX entre equipos regiomontanos.
Para el 2018 se repitió la historia, en el Campeón de Campeones goleando 4-0 a Santos y para el torneo de Clausura 2019 vencieron al León para lograr la séptima estrella.
Ahora su víctima fueron los Tuzos del Pachuca, y con esto buscarán prolongar esa racha positiva de lograr un título de Liga MX después de coronarse en el Campeón de Campeones.