Las vitrinas del Estadio Universitario han abierto sus puertas de nueva cuenta con una extraña racha de campeonatos, el Club Tigres consiguió tres títulos en 43 días y amenazan en ir por dos más en un corto tiempo.
Tigres tuvo un periodo complicado en la Liga MX al probar con tres entrenadores distintos, ya que pasaron Diego Cocca, Marco Antonio Ruiz y Robert Dante Siboldi en un periodo de cinco meses.
Los cambios de entrenador llevaron a los felinos a tener un paso irregular en el torneo local y también a sufrir la eliminación en la liga de Campeones de Concacaf, el primer semestre del 2023 estaba destinado a caer en el fracaso para el equipo universitario.
Clausura 2023 ante Chivas
En el mes de mayo la suerte cambió para los felinos, en la Liguilla del torneo de Clausura se convirtieron en el caballo negro al imponerse a Toluca en cuartos de final, a Rayados en la ronda de semifinales y a Chivas en la gran final por el título.
De manera agónica Tigres se coronó en Guadalajara ante Chivas en tiempo extra gracias a un gol del capitán Guido Pizarro, así el 28 de mayo consiguieron el título de Liga MX.
Campeón de Campeones
No se había completado un mes del octavo título en Primera División y los felinos dieron otra vuelta olímpica en Carson, California en donde vencieron a los Tuzos del Pachuca en el duelo por el Campeón de Campeones.
El tercer título que llegó a San Nicolás de los Garza fue el de Las Amazonas, quienes consiguieron el Campeón de Campeones de la Liga Femenil del ciclo 2022-2023.
Tigres Femenil venció en el global 3-0 al América, el último campeón del circuito, demostrando que volverán a ser protagonistas en el torneo de Apertura 2023 de la Liga Femenil.
Los Tigres de Siboldi podrían llevar dos títulos más al Estadio Universitario, ya que buscarán ganar por primera ocasión la Leagues Cup que concluye el 19 de agosto y el 27 de septiembre se medirán a Los Ángeles FC en el duelo por la Campeones Cup que pone frente a frente al Campeón de Campeones de México ante el monarca de la MLS de Estados Unidos.