Tigres vive uno de sus peores momentos en los últimos años y la pesadilla ha sido en casa, en donde suman tres derrotas de manera consecutiva en el Clausura 2023 de la Liga MX.
La derrota 1-0 frente a Rayados en el Estadio Universitario en el Clásico Regio 129 ha sido el colofón del mal momento que vive el equipo de Marco Antonio Ruiz, quien es el estratega interino de los felinos.
El Estadio Universitario comenzó la debacle el martes 14 de febrero, cuando Tigres no pudo sacar ventaja de su condición de local y terminaron empatando 0-0 ante Juárez FC en la jornada 7 del Clausura 2023.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber
Tigres cayó ante Chivas por 2-1 en la jornada 9, después recibieron al América en la fecha 11 y perdieron 2-0, una semana después los Rayados los sepultaron en su mal momento al vencerlos por la mínima diferencia.
En medio de las derrotas ante Chivas y América los felinos empataron sin goles ante el Orlando City de la MLS en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Los felinos suman cinco partidos consecutivos (cuatro de Liga MX y uno de Concachampions) sin poder ganar en el Volcán de San Nicolás de los Garza, además acumulan 276 minutos sin poder anotar un gol.
La última anotación que consiguió Tigres fue en la derrota 2-1 ante Chivas, en donde el argentino Nicolás Ibáñez marcó a cuatro minutos del final, después se fueron en cero ante Orlando City, América y Rayados de Monterrey en el Clásico Regio.
Como local Tigres ha rescatado solamente ocho puntos de 21 en disputa, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas.
Los felinos aún tienen dos partidos pendientes en el Universitario, cuando reciban a Mazatlán en la jornada 14 y a Puebla en la 16.