La barra Libres y Lokos, grupo de animación del Club Tigres, no podrá estar en el partido de del repechaje ante Puebla en el Estadio Universitario, ya que recibieron un partido de castigo tras hacer acto de presencia en calidad de visitante ante León en la jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX.
“Esta Comisión ha decidido sancionar al Club Tigres, toda vez que su Grupo de Animación transgredió el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante”, se aprecia en el comunicado de la Comisión Disciplinaria.
Los aficionados de Tigres fueron colocados en uno de las cabeceras del estadio del León, lugar en el que estuvieron a lo largo de los 90 minutos.
El apoyo sirvió de poco, ya que Tigres presentó un cuadro alternativo plagado de juveniles, motivo por el que cayeron 3-0 en la última jornada de la temporada regular.
Esta será la primera ocasión en la que el grupo de animación de Tigres recibe un partido de suspensión, por lo que no estarán en el partido ante Puebla del domingo 7 de Mayo en el Volcán de San Nicolás de los Garza.
La barra de Tigres destacó en toda la temporada regular, ya que elaboraron mosaicos en su zona a lo largo de todos sus partidos como local en el Clausura 2023 de la Liga MX.