El Estadio Universitario fue una fiesta como si fuera un partido de Liga MX. Más de 25,000 aficionados acudieron al llamado para motivar a Tigres en el último entrenamiento previo a la final del Clausura 2023 ante Chivas.
Te puede interesar: Toda la información y últimas noticias de la Liga MX
El plantel fue ovacionado al momento de pisar la cancha del Volcán, mientras bombas de humo en color azul y amarillo pintaron el cielo de San Nicolás de los Garza.
Te puede interesar:
Liga MX
“Cueste lo que cueste”: Tigres y Sebastián Córdova aparecen en redes tras la sanción de la Comisión Disciplinaria
Liga MX
¡Claro Sports te lleva a la final del Clausura 2023!
La afición de Tigres ovacionó a cada uno de los jugadores siendo Sebastián Córdova y el goleador André-Pierre Gignac los que se llevaron los reflectores, durante la mañana del sábado en el Estadio.
“No caigamos en provocaciones, no nos dejemos engañar por nada. Vamos a ir a jugar a la pelota, a divertirnos, a dejar el corazón. Muchas gracias los que confiaron… a los que no confiaron también y a los que no nos querían ver en esta parte del campeonato también”, dijo Nahuel Guzmán para provocar la erupción del Volcán.
Tras el entrenamiento los jugadores pudieron convivir con sus familiares en la cancha, mientras algunos elementos fueron a las gradas a firmar autógrafos.
Después del entrenamiento el equipo viajó a Guadalajara, en donde el domingo enfrentarán a Chivas en la final de vuelta del Clausura 2023 de la Liga MX.