Las malas noticias siguen para Robert Dante Siboldi y los Tigres, ya que dos jugadores del cuadro titular no podrán ser elegibles para el partido ante Puebla por el repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX.
Tras la eliminación a manos de León en la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf los regiomontanos perderían al colombiano Luis Quiñones y al uruguayo Fernando Gorriarán, quienes por lesión no completaron los 90 minutos en casa de La Fiera.
Tanto Quiñones como Gorriarán no lograrán estar en condiciones para ser contemplados por el cuerpo técnico, por lo que Siboldi estará obligado a realizar dos movimientos clave para vencer a La Franja.
Gorriarán presentó una molestia muscular en la vuelta de la semifinal de Concachampions, y después de tres días no estará al 100 por ciento físicamente. Quiñones tampoco concluyó el partido ante León, ya que presentó un golpe en el brazo derecho, situación que le impidió ser contemplado por Siboldi para medirse al Puebla en el Volcán.
Tigres recibirá el domingo 7 de mayo en el Estadio Universitario al cuadro de la Angelópolis, en partido único por el repechaje.