El Tigres ante Puebla por el repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX tuvo un ambiente diferente, ya que la barra del equipo no pudo estar presente debido a un castigo por parte de la Comisión Disciplinaria.
Desde el calentamiento hasta el momento del protocolo previo de la Liga MX, los aficionados hicieron sentir su molestia al organismo rector de la Primera División en México.
Nahuel Guzmán calienta bajo protesta a la Liga MX
El arquero argentino Nahuel Guzmán calentó previo al Tigres ante Puebla en el repechaje con un jersey de la barra Libres y Lokos, que recibió desde las gradas del Estadio Universitario.
El jersey en color azul y amarillo decía la palabra Tigres en el pecho y abajo la leyenda Doble L, en el dorso se apreciaba Jugador 12.
Niños ocupan la zona de grupo de animación
Aunque recibieron un partido de castigo por asistir al partido de visitante del Clausura 2023 en León. La zona del grupo de animación estuvo ocupada en el partido de repechaje en el Volcán.
Desde horas previas al partido, niños con el jersey de los felinos que forman parte de las Academias de Fútbol Tigres se fueron acomodando en la zona que está destinada a la barra Libres y Lokos.
Abucheos al himno de la Liga MX durante el protocolo
La noche en el Estadio Universitario arrancó con un fuerte abucheo al himno de la Liga MX, previo al partido de repechaje.
La afición de Tigres se unió para hacerse sentir después del castigo que recibió el grupo de animación del equipo. Incluso al momento del mensaje en el protocolo, también repitieron los silbidos en todas las zonas del estadio.
La Liga aclara que sí son niños
La Liga MX, ante las dudas generadas por la presencia de personas en el área destinada a la barra de los Tigres, aclara por medio de sus redes sociales, que sí son niños los que se encuentran ubicados en esa zona, recalcando que atendieron la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria.
La barra se hace presente en el Volcán
Al menos unos 500 aficionados de Tigres permanecieron cantando y de pie detrás de uno de los arcos del Estadio Universitario.
Los seguidores realizaron los tradicionales cánticos de la barra y alentaron al equipo a lo largo del partido. Esto podría generar otro partido de suspensión de parte de la Comisión Disciplinaria.