Tigres tiene otra novela: Luis Quiñones entrena por separado y se quiere ir

Publicado

Quiñones no mantiene una buena relación con la afición | Imago7

Tigres aún no termina la novela polémica del caso de Robert Dante Siboldi y en puerta ya tiene otra saga interpretada por el colombiano Luis Quiñones, quien quiere dejar de vivir un infierno en Monterrey.

A pesar de que Luis Quiñones ha sido titular en los procesos de Ricardo Ferretti, Miguel Herrera, Diego Cocca y Robert Dante Siboldi no es del gusto de los aficionados, quienes se han encargado de abuchearlo en el último año cada que juega Tigres de local en el Estadio Universitario.

Por segunda vez en los últimos 12 meses el jugador sudamericano ha solicitado a la directiva salir de la institución, pasó hace un año tras lograr el campeonato del Clausura 2023 ante Chivas, en donde algunos equipos de la Liga MX intentaron ficharlo, pero no tuvieron la oferta que le permitiera salir del equipo dirigido en ese momento por Siboldi.

Los aficionados de Tigres que acuden al Volcán de San Nicolás de los Garza tienen un divorcio con Luis Quiñones al considerar que no ha tenido un buen rendimiento en los últimos torneos, a pesar de que ha sido respaldo por diferentes entrenadores.

Veljko Paunovic, quien llegó a la dirección técnica de Tigres para el actual Apertura 2024 no lo ha contemplado junto con el grupo en las últimas semanas, motivo por el jugador volvió a expresar su deseo de salir del equipo regiomontano, sus motivos: considera que no entra en planes y la afición del equipo no lo quiere.

Aunque han surgido versiones de que podría volver a su natal Colombia tras ocho años en el fútbol mexicano la directiva no ha recibido una propuesta por sus servicios.

Luis Quiñones llegó a México a principios del 2016 y ha pasado por Pumas, Lobos BUAP, Toluca más dos etapas en el Club Tigres, equipo en el que logró salir campeón en tres ocasiones.

Te puede interesar: