Tigres, un club de miedo en la Liga MX y Liga MX Femenil
- ¿Cuál es la bomba del mercado de fichajes previo al Clausura 2024 de la Liga MX?
- Claro Sports en vivo
- Miguel Layún le envía un mensaje a André-Pierre Gignac a dos semanas del título del América
Los Tigres esperan tener un 2024 de ensueño y así lo quieren demostrar desde el primer día del año, luego de anunciar a Jenni Hermoso como su nueva jugadora para el Clausura 2024, uniéndose al poderío ofensivo de los felinos, tanto en la categoría femenil como en la varonil.
Las Amazonas son las actuales campeonas del fútbol mexicano, mientras que los varones se quedaron a la orilla del bicampeonato. Pero el hambre de ganar no se queda ahí. En ambos planteles, se buscó reforzar la delantera, trayendo jugadores y jugadoras de renombre para cumplir los objetivos.
Las Amazonas, un terror en la Liga MX Femenil
De por sí son las campeonas del fútbol mexicano femenil, luego de vencer a las últimas monarcas, las Águilas del América con goleada en el marcador global y ahora se han reforzado de la mejor manera en el ataque.
Milagros Martínez ya contaba con jugadores de gran jerarquía al ataque como Stephany Mayor, Nayeli Rangel, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle.
Ahora la entrenadora española contará con Jennifer Hermoso, campeona del mundo con España, y con Thembi Kgatlana, ariete sudafricana con paso por la península ibérica con el Atlético de Madrid. Por lo que todo indica que serán las rivales a vencer o al menos evitar ser goleadas por ellas.
Siboldi va por un nuevo título en la Liga MX
Por su parte, Robert Dante Siboldi logró ser campeón con los Tigres al contar con un gran poder en la delantera, la cual es encabezada por André-Pierre Gignac. Cabe destacar la presencia de Diego Lainez, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez, quienes también han ayudado para generar peligro.
Para este Clausura 2024 los felinos ahora contarán con Juan Brunetta, quien tuvo un papel destaco con Santos Laguna. El argentino buscará competir por un lugar contra Córdova y Luis Quiñones.
Los Tigres son un ejemplo de equipo peligroso en el fútbol mexicano, ya que con su delanteras y equipo bien equilibrado, pintan para ser favoritos en este inicio de 2024, tanto en la femenil como en la varonil.