El Estadio Universitario se convirtió en la primera sede de la Liga MX en solicitar el Fan ID para poder ingresar a un partido, lo que provocó largas filas en los alrededores del Volcán previo al Tigres contra Puebla de la jornada 16 del Clausura 2023.
Aunque el Club Tigres y la Liga MX hicieron un esfuerzo mayúsculo al colocar voluntarios en todos los accesos no fueron suficientes para provocar las filas a lo largo del estadio.
Un porcentaje menor de aficionados llegaron ya con el código QR que validó su registro a la hora del partido, mientras que la mayoría tuvo que hacer el trámite digital en los perímetros del inmueble de San Nicolás de los Garza.
Tigres hizo una campaña para invitar a los aficionados a que realizaran su registro antes de trasladarse al estadio, pero algunos desconocían que sería obligatorio para el último partido de los felinos en la temporada regular.
Los aficionados tras pasar por el filtro del Fan ID recibían un sello en uno de sus brazos como verificación de que habían cumplido con registrarse.
El Fan ID es una solución tecnológica de la Liga MX para incrementar la seguridad en los estadios por medio del conocimiento para las personas que asisten a los partidos de fútbol.