Tigres vuelve de vacaciones y comienza los trabajos de pretemporada para el Clausura 2025

Publicado

Los Tigres terminaron sus vacaciones y ya trabajan de cara al Clausura 2025, dónde buscarán reivindicar su mal resultado del último torneo. Tras caer en los cuartos de final ante Atlético San Luis, el cuadro felino tendrá tres partidos de preparación antes de la primera fecha, donde se reencontrará con los potosinos. 

La plantilla comenzó a llegar de manera individual a partir de las 08:00 horas a las instalaciones del Estadio Universitario, donde se realizaron sus pruebas físicas. Lo destacado fue el arribo de Luis Quiñones y Raymundo Fulgencio, elementos que retornaron tras finalizar sus cesiones con Puebla y Atlas, respectivamente. Sin embargo, pese a su regreso, dichos jugadores no tienen cabida en el club, por lo que se les tratará de buscar acomodo en otros equipos.

Mismo futuro será el de Samir Caetano, quien también hizo acto de presencia en las pruebas y que sería la moneda de cambio por un refuerzo extranjero, el cual ya se tendría amarrado.

De esta forma, Veljko Paunovic y compañía alistarán todo para sus entrenamientos este fin de semana y la siguiente en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET), mientras define cuáles y cuántos partidos amistosos tendrán previo al arranque del certamen local.

TE PUEDE INTERESAR