Tigres y el divorcio con su afición

Publicado el

La molestia de los aficionados de Tigres con su equipo es evidente, después de tres derrotas consecutivas en casa, el Estadio Universitario presentó la peor entrada en el último año en partidos de Liga MX.

Para el partido de la jornada 14 del Clausura 2023 en donde los felinos recibieron al último lugar de la clasificación general, se reportaron 28,879 aficionados, quienes se vieron sorprendidos al caer 2-1 frente al Mazatlán.

Con la derrota ante los cañoneros sumaron cinco partidos consecutivos en San Nicolás de los Garza sin probar las mieles de la victoria en la Liga MX.

Te puede interesar

Tigres había presentado un lleno de 41,615 espectadores en seis partidos de ocho celebrados en el Estadio Universitario, la única ocasión en la que bajo la asistencia fue en la jornada 7 cuando empataron sin goles ante Bravos de Juárez y después en la fecha 14 para recibir al Mazatlán.

En los partidos frente a: Tuzos del Pachuca, Atlético de San Luis, Pumas, Chivas, América y Rayados la Liga MX informó que hubo un lleno en el Volcán de San Nicolás de los Garza, incluso esos partidos fueron las mejores entradas en sus respectivas jornadas.

La última ocasión que Tigres presentó una baja entrada fue en el Clausura 2022, cuando de acuerdo a números oficiales de la Liga MX asistieron 20,850 espectadores al duelo de la jornada 6 entre los felinos y el Atlético de San Luis, partido que tuvo la condicionante de que el aforo no fue permitido al 100 por ciento debido la pandemia de la COVID-19.

Tigres volverá a casa en la jornada 16 cuando reciban en el Universitario al Puebla, partido programado para el jueves 20 de abril a las 20:05 horas, lo que será su último compromiso como local en la temporada regular del Clausura 2023 de la Liga MX.