El ambiente entre los aficionados de Tigres no es el mejor. Tres resultados negativos en el Estadio Universitario han puesto sobre la mesa una crisis tras la salida de Diego Cocca, con rumbo a la selección mexicana.
La debacle de Tigres en el Volcán de San Nicolás de los Garza comenzó en el día del amor y la amistad, después de que no pudieran vencer a Bravos FC, lo que provocó que el equipo fuera despedido entre abucheos.
Tras el empate sin goles en el Estadio Universitario los felinos viajaron al Jalisco, en donde vencieron por la mínima diferencia al Atlas.
En Guadalajara pudieron derrotar a los rojinegros, pero en casa no pudieron con las Chivas y en la jornada 9 del Clausura 2023 dejaron el invicto. La derrota 2-1 volvió a dejar en claro la molestia de los Incomparables.
Para la fecha 10 los felinos volvieron a salir de su cancha y ahí se reencontraron con la victoria al derrotar 2-1 al Necaxa en Aguascalientes. La pesadilla definitivamente solo era en casa.
El divorcio entre el equipo y los exigentes aficionados se dio cuando no pudieron aprovechar su condición de local ante Orlando City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf al empatar sin goles.
Ante la escuadra de la MLS los felinos no tuvieron una mala actuación, su falla radicó en la contundencia, ya que en los 90 minutos generaron ocho opciones de gol, pero ningún delantero pudo abrir el marcador.
La historia fue muy diferente en casa ante el América en partido de la jornada 11. Tigres no solamente no volvió a anotar, sino que ahora fue ampliamente superado por los capitalinos.
Tigres cayó 2-0 en casa con dos goles que evidenciaron el mal momento del equipo, lo que generó dudas, críticas y abucheos de cara a una semana clave.
Marco Antonio Ruiz y su estelar plantilla tendrán días clave, primero visitando a Orlando City en el duelo decisivo por los octavos de final de la Concachampions y después recibiendo al líder general Rayados en la edición 129 del Clásico Regiomontano.