¡Tremendo choque de cabezas entre Rodrigo Huescas y Pablo González! El cementero termina en el hospital

Publicado el
Liga MX
Rodrigo Huescas se llevó un fuerte golpe en la cabeza. | Imago 7

Una escena llena de dramatismo fue la que protagonizaron Rodrigo Huescas y Pablo González con un tremendo choque de cabezas en el Cruz Azul contra Puebla que terminó con el jugador cementero en el hospital.

El partido se encontraba en el minuto 52, cuando ambos futbolistas se levantaron sobre el césped para disputar un balón dividido, llevándose un golpazo, por el que la asistencia médica tuvo que ingresar apuradamente para revisar a los jugadores.

De manera inmediata, el árbitro Luis Enrique Santander dio ingreso a los médicos de ambos equipos, dada la aparatosa jugada.

El jugador del Cruz Azul resultó con la peor parte, fue atendido y retirado del terreno de juego, aunque visiblemente mal, prácticamente noqueado, aunque salió por su propio pie. Fue entones que se pidió el cambio, ingresando Alonso Escoboza.

El celeste dejó la cancha por conmoción y se esperaba que la atención incluyera su traslado al hospital de forma inmediata, pero no fue así y el cementero continuó en la banca por varios minutos más hasta que decidieron llevarlo al nosocomio para realizarse estudios.