Aunque no se fue contento con el empate ante León, Ricardo Ferretti, entrenador de Cruz Azul, confía en que el equipo seguirá en mejora y que peleará de mejor manera durante el cierre del certamen.
“La confianza que los muchachos han adquirido con los resultados, cuando se pierde esta es muy difícil jugar y arriesgar. Hoy el equipo tiene confianza e intenta ciertas cosas. El equipo tiene la capacidad de aumentar también su nivel futbolístico y si lo logramos vamos a ser un equipo que va a jugar bien y las oportunidades de ganar serán mayores”, dijo.
Sobre el trámite del juego, el ‘Tuca’ está contento con el esfuerzo de sus jugadores ante un rival difícil como es el cuadro de Nicolás Larcamón. “Me voy tranquilo pero no contento. Tranquilo por el esfuerzo, por lo que hacen y buscan en la cancha. Contento, no. Creo que si juegas bien ganas y de darse esa combinación quedas satisfecho. El partido pasado fue un ejemplo, contra el campeón del futbol mexicano, hoy nos tocó un equipo difícil, pero lo bueno es ganar, el empate es regular y perder es malo”, concluyó.