La bomba estalló en La Noria. El técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti simplemente explotó ante los rumores que se han generado respecto a que no se presenta y no dirige los entrenamientos de Cruz Azul, conjunto que ha iniciado con tres derrotas el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
“Cuando hablen de mí, háganlo con seguridad. No sean chismosos. Difamarme no lo acepto, ¿me entendiste? Y si no puedes comprobar yo me quedo con la boca callada porque soy hombre. Si digo algo a alguien, yo voy y digo ‘él dijo’, punto. Yo no soy chismoso, yo soy hombre y como hombre me tengo que hacer respetar. No te permito lo que tú andas diciendo si no lo puedes comprobar, eres un mentiroso y me estás difamando. ¡No te lo permito!”, expresó el timonel con el rostro reflejando su enojo.
Ferretti reiteró que nadie puede cuestionar su ética laboral y su reputación en el balompié mexicano.
“De lo que me estás acusando, es mentira, no lo puedes comprobar. En otros países, lo que tú haces es motivo de demanda… No se vale y no lo voy a permitir, tengo 47 años en este país y nadie va a borrar mi reputación”, sentenció el técnico del conjunto celeste.
Finalmente, explicó el por qué en algunos momentos no está presente durante algunos de los entrenamientos de Cruz Azul.
“Yo delego a Memo Vázquez y Joaquín Moreno, debería delegar más en ellos. Cuando no estoy en cancha es porque estoy en juntas con mis jefes, ustedes saben quienes son mis jefes, pero ya me cansé de que me digan cosas y yo me quede callado”.