El mal inicio de torneo que ha tenido Cruz Azul no es pasado por alto, ni es una situación que se tome a la ligera en La Noria, así lo aceptó Ricardo Ferretti, quien dijo que sí hay preocupación por la falta de goles y resultados en este Apertura 2023.
“Los he visto bien, conscientes de que las cosas no se han dado. No estamos muertos de la risa, ni mucho menos. Podemos utilizar la palabra preocupados, es positivo, en un plan de vergüenza deportiva que tenemos, no es un valemadrismo. No es así. Somos personas, somos seres humanos que sabemos que a base de trabajo podemos resolver las cosas”, dijo.
El sábado, el estratega celeste reconoció que las exigencias de la afición son entendibles y este día ahondó en el tema, señalando que no pedirá paciencia, al contrario, está aceptando el mal momento y los comentarios que se han generado hacia el proyecto que comanda el brasileño.
“Es normal, yo creo que es normal y es justo y nosotros somos conscientes de las críticas. No vamos a pedir paciencia y tenemos que aceptar las críticas y tenemos que hacer mejor las cosas. No tengo nada en contra de ello, pienso que son realmente cosas válidas. Las críticas para esto son, hay positivas, hay negativas y naturalmente no podemos esperar una crítica positiva en estos momentos. Aunque, no hay que perder la estabilidad”.
¿Qué pasa con Willer Ditta?
Por último, el técnico aclaró la situación en torno a Willer Ditta, esperando contar con él para la jornada 3 y el inicio de la Leagues Cup.
“Hasta dónde yo sé todo está en orden, no hay ningún problema. Hoy el jugador tuvo que atender ciertos trámites para ser tomado en cuenta como cualquier integrante del equipo”, concluyó.