Pide no adelantarse. Ricardo ‘Tuca’ Ferretti habló sobre el partido que medirá al Cruz Azul y al Inter de Miami, nuevo equipo de Lionel Messi, en la inauguración de la Leagues Cup.
“Juego contra Toluca y quieres que piense en Messi. Déjame dormir tranquilo todavía”, mencionó Ferretti con relación al duelo que sostendrá La Máquina y los Diablos en la jornada 2 del Apertura 2023, juego que se realizará mucho antes que el enfrentamiento ante el equipo del argentino.
En ese sentido, Ferretti reconoció la enorme calidad del astro argentino, aunque cree que su conjunto no ‘canta mal las rancheras’.
“Ahorita quiero mi grupo completo, voy a buscar lo mejor para el sábado, después para el otro viernes, y ya cuando toque allá, ahí sí pensaré en la semana qué vamos a hacer. Tampoco es un monstruo de siete cabezas, es un súper jugador y los otros también lo son, pero bueno, creo que también nosotros no cantamos mal las rancheras”.
Ferretti reveló que nunca puso su renuncia sobre la mesa debido a que no llegaban los refuerzos para La Máquina, pero que sí quería contar con todo su equipo antes del inicio del Apertura 2023.
“No había nada de esto. Preocupación sí. Uno quiere trabajar con el plantel lo más pronto posible. Sigue habiendo preocupación de tener el plantel completo, no vine a entrenar a la Sub-20 o a la Sub-18″.
En ese sentido reveló que los jóvenes futbolistas que están supliendo las ausencias de los titulares podrían contar con más minutos a lo largo del semestre.
“Cuando estemos completos, creo que podemos aspirar a buenas cosas. Ahorita hay muchas ausencias, ciertos jugadores todavía no llegan, hay otros en la selección. El juego pasado había 11 jugadores de 20 años en la banca y varios de ellos van a seguir dentro de la plantilla. Hay oportunidad para cuatro o seis jugadores de fuerzas básicas”, finalizó.