- Estadísticas en vivo
- América y las polémicas arbitrales: Una relación que se niega a morir
- Mohamed le hace señas de billetes a los árbitros y a la banca del América
La derrota 1-0 ante América podría ser solo ‘la punta del iceberg’ para Pumas de cara a sus siguientes compromisos. Dicha caída podría repercutir en más de un miembro del Club Universidad, en específico, en Antonio ‘Turco’ Mohamed, su director técnico.
El entrenador del equipo auriazul podría ser suspendido luego de los gestos que realizó antes de abandonar la cancha del Estadio Azteca, así como sus declaraciones en la conferencia de prensa post partido.
La seña que pareciera estar repartiendo dinero y sus palabras en las que señala que el árbitro del encuentro solo obedeció órdenes podrían traerle una sanción importante.
Como ha pasado en otras ocasiones cuando un miembro de algún equipo habla mal del trabajo del cuerpo arbitral, dicha persona es acreedora a una multa que va de las 3,000 a las 6,000 UMAs, es decir, de los $311,220.00 a los $622,440.00, además de un partido de sanción.
Lo anterior podría confirmarse este domingo cuando acabe la jornada 10 del Apertura 2023 o mañana lunes. Ojo, el castigo y sanción hacia el Turco Mohamed depende fundamentalmente de cómo fue reportado por el silbante en la cédula arbitral.
Mohamed no sería la única baja de Pumas
Si es suspendido, Antonio Mohamed no sería la única baja de los universitarios para su partido de media semana ante Querétaro ya que César ‘el Chino’ Huerta no verá acción por acumulación de tarjetas, mientras que José Luis ‘el Parce’ Caicedo no lo hará por la lesión que lo hizo abandonar el Clásico Capitalino.