¡Un abril de miedo! Pumas se juega la vida en cuatro juegos

Publicado

Pumas no quiere quedar fuera de la 'fiesta grande'. Imago 7
Pumas no quiere quedar fuera de la ‘fiesta grande’. Imago 7

La hora cero se acerca. Los Pumas de la UNAM no tienen vuelta atrás ahora que comenzó abril. El cuarto mes del 2024 inicia viendo al conjunto auriazul fuera de zona de ‘Play-In’, con lo que se empiezan a activar las alarmas.

La primera prueba será ante Mazatlán

El semestre pasado, prácticamente con el mismo equipo, se ubicaron cuartos de la tabla general y ahora sufren rumbo al cierre del Clausura 2024, pues le quedan cuatro duelos, primero el próximo viernes, cuando visiten el Estadio El Encanto, casa del Mazatlán FC, que también intentará acercarse a puestos de ‘Play-In’, por lo que será una prueba inicial muy dura.

León y América, dos rivales de peligro

Tras esto tendrá dos duelos en su casa, primero ante el Club León, rival directo en la lucha por seguir buscando un lugar entre los competidores por el título, entendiendo que los ‘Panzas Verdes’ son novenos con tres puntos más que el cuadro auriazul. Después el duelo de mayor rivalidad para los de Gustavo Lema, pues le harán los honores a las Águilas del América, que son líderes del torneo y que no pierden ante los Universitarios, en temporada regular, desde la Jornada 7 del Clausura 2019.

Ante Gallos se juegan todo

Por último, otro partido frente a un conjunto que está en la carrera por mantenerse en la pelea, los Gallos Blancos del Querétaro, que se ubican en la octava posición y que para la Jornada 17 podría ser el duelo que marque la vida o la muerte. Es por esto que, para los Pumas, abril se convierte en el mes más importante del torneo, donde se juega toda la temporada en cuatro finales.

TE PUEDE INTERESAR