Cada fin de semana millones de fanáticos del fútbol alrededor del mundo esperan con ansias el juego de su equipo pero lo que jamás quieren ver es cuando uno de los jugadores de su equipo cae tendido sobre el terreno por una lesión.
Lamentablemente, este sábado hubo algunos ejemplos en los que algunos futbolistas sufrieron aparatosas lesiones en sus respectivos duelos sabatinos.
Chris Basham
El capitán del Sheffield United, tuvo una escalofriante lesión en el tobillo izquierdo mientras disputaba el partido ante el Fulham de la jornada 8 de la Premier League. El jugador fue trasladado al hospital tras la impactante fractura.
Basham acarreaba el balón pero de repente su tobillo quedó completamente doblado provocando la terrible lesión que le dio la vuelta al mundo en imágenes.
Raúl Rangel
En el Clásico Tapatío, el arquero de Chivas Raúl Rangel quedó casi noqueado luego de una salida en que él se llevó la peor parte en un encontronazo con el ‘Pollo’ Briseño y tuvo que salir del campo en camilla para ser reemplazado por el ‘Wacho’ Jiménez.
Brian Lozano
También en el partido entre Chivas y Atlas, Brian Lozano había entrado desde la banca al minuto 55 del encuentro y apenas 13 minutos después al 68′ se lesionó solo luego de una caída posterior a un contacto y dejó el partido a bordo del carrito de las desgracias.
Pronta recuperación al 'Huevo' Lozano 🙏
— TUDN MEX (@TUDNMEX) October 8, 2023
El jugador charrúa del Atlas 🦊 sufrió una dura lesión 🤕 en su rodilla derecha y tuvo que salir del campo en el 🚗 de las desgracias
📹 @VignauGerardo#SabadoFutbolero pic.twitter.com/XV815KSVr0