- ¡Lo bajan de su nube! América impide que Córdova cumpla su sueño
- América le devuelve a Tigres su amargo recuerdo de la final navideña
El piloto mexicano, Sergio ´Checo´ Pérez, estuvo presente este domingo en la victoria del América sobre Tigres por la Final del Apertura 2023 y aprovechó el festejo al final del encuentro para bajar a la cancha con su hijo y encontrarse con varias figuras del fútbol mexicano.
Entre los diferentes personajes que había presentes en la cancha, se destacaba el exjugador del América y Real Madrid, Iván ´El Bam Bam´ Zamorano, quien dejó ver una gran sonrisa en su rostro al encontrarse con ´Checo´ en la cancha. Ambos ídolos presentaron a su familia, se abrazaron, y festejaron juntos.
¡UFF!, ¡CON EL ÍDOLO! 🦅
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 18, 2023
La sonrisa de Sergio Pérez al encontrarse con ‘Bam Bam Zamorano’ en el Azteca.
Hasta se lo presentó a su hijo, ‘Chequito’.
🎥: @JulianVP56 pic.twitter.com/6hoIavAACR
El piloto mexicano reveló hace tiempo, que el delantero chileno era su gran ídolo del fútbol y el motivo por el que usaba el número 11 en sus monoplazas en la F1.
“Solía admirar a un jugador de futbol, su nombre es Iván Zamorano y tenía el número 11. Así que cuando estaba en el karting dije, ‘Yo también quiero tener el 11’”, recordó durante una entrevista, y el domingo se cumplió el sueño de conocer a su gran ídolo.
El piloto mexicano se encuentra en México con su familia durante el periodo vacacional de la Fórmula 1, descansando y preparándose para la siguiente temporada que comienza el 29 de febrero y dará inicio a una temporada rompe marcas de 24 carreras.