- El Tano Ortiz continúa su calvario en Liguillas
- Ortiz no piensa renunciar a Rayados: “Yo estoy tranquilo; seguiré trabajando”
- El FAN ID vuelve a fallar en su lucha contra la violencia en la Liga MX
La eliminación de Rayados de Monterrey en cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga MX ante San Luis provocó la frustración de un grupo de aficionados, quienes terminaron con discusiones y golpees en el interior como afuera del Gigante de Acero.
De acuerdo a videos en las redes sociales tras concluir el partido en el interior del estadio un grupo de aficionados discutieron y llegaron a los golpes, todos los involucrados portaban los colores del equipo regiomontano.
Afuera del estadio se reportaron diferentes incidentes, todos entre aficionados del mismo equipo tras la eliminación de Rayados, en algunos pudieron intervenir elementos de seguridad.
Las autoridades del municipio de Guadalupe, como el departamento de comunicación del Club de Fútbol Monterrey no dieron a conocer el reporte de aficionados detenidos.
Los hechos de violencia ya se habían reportado en el actual torneo en los alrededores del Gigante de Acero, en donde dos paramédicos fueron agredidos el domingo 27 de agosto tras la derrota de Rayados frente a Cru Azul, partido de la jornada 6 del Apertura 2023.
En las últimas dos eliminaciones de Rayados también hubo actos de violentos, en la semifinal del Apertura 2022 frente a los Tuzos del Pachuca y en el Clausura 2023 tras caer frente a Tigres.
El Monterrey de Fernando Ortiz fue eliminado en cuartos de final del Apertura 2023 tras empatar 1-1 en la vuelta ante el Atlético de San Luis.