Uno de los mejores Clásicos Regios en la historia: Las claves de un partidazo
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Fecha, horarios y dónde ver en vivo la jornada 15 de la Liga MX
- Renato Paiva se rinde ante el América tras ser goleado: “Jugamos contra el mejor equipo de México”
En el último suspiro Germán Berterame salto lo más alto de su vida para bajar del cielo un balón y darle a Rayados un empate 3-3 frente a Tigres en el Clásico Regio.
Rayados con todo sus jugadores estelares sufrió para sacar un empate que le supo más que un punto, se repusieron de dos marcadores adversos y en un tiro de esquina en el último minuto el Monterrey le arrebató un empate a Tigres.
Un mundo de ausencias
A pesar de las ausencias de Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Luis Quiñones y Diego Lainez los Tigres abrieron el marcador, Juan Brunneta necesitó de menos de un minuto para adelantar a los felinos con el 1-0.
Rayados no tardo mucho en encontrar la igualada y a los ocho minutos del partido Luis Romo firmó el 1-1 al rematar dentro del área para darle vida al Gigante de Acero.
La polémica arbitral
César Arturo Ramos invitó a la polémica al partido, paró el partido para revisar una jugada en el VAR ante una aparente mano de Juan Brunneta, pero tras consultar la jugada optó por no marcar penal.
Antes de concluir el primer tiempo y aprovechando los descuidos defensivos de Rayados, los de Siboldi consiguieron el 2-1 gracias a Fernando Gorriarán, quien remató sin marca en el interior del área.
Brunetta, inspirado
Como ocurrió en el primer tiempo los felinos volvieron a hacer daño en los primeros segundos de la parte complementaria y Juan Brunetta clavó el doblete al recibir un pase de André- Pierre Gignac para conseguir el 3-1 y silenciar el Gigante de Acero.
Siboldi y los cambios
Robert Dante Siboldi optó por sacar a André- Pierre Gignac y Marcelo Flores antes de los 60 minutos, lo que terminó aprovechando Rayados para conseguir el 3-2 gracias a Gerardo Arteaga.
Rayados nunca bajó los brazos
Con el arquero Esteban Andrada como rematador y después de sacar un balón sobre la línea de gol el argentino Germán Berterame anotó el 3-3 para uno de los mejores clásicos regiomontanos de la historia.