- Estadísticas de Liga MX en vivo
- ¿Arturo Elías Ayub compraría al Cruz Azul? ¡La respuesta al estilo de Shark Tank!
- Santiago Giménez muestra su lealtad a Cruz Azul: “No me gustaría jugar en el América”
El conjunto de Cruz Azul se encuentra en el momento más crítico dentro del torneo Apertura 2023, pues a falta de cuatro jornadas para que finalice el certamen, los celestes tienen pie y medio fuera de liguilla con apenas 11 puntos, números que los colocan en el penúltimo peldaño de la tabla.
A pesar de la magnitud del escenario, el extremo de la Máquina, Uriel Antuna, aseguró que la ilusión por conseguir un boleto a la fase de eliminación sigue intacta, por lo que buscarán dar el primer paso cuando reciban a León en la cancha del Estadio Azteca este sábado.
“Sabemos que nos quedan cuatro partidos cruciales, porque matemáticamente tenemos que ganar sí o sí. Cruz Azul se merece estar arriba siempre, es un equipo demasiado grande que se merece respeto. A nadie le gusta perder, a nadie le gusta estar al fondo de la tabla y mientras haya esperanza vamos a luchar hasta el último minuto”, indicó Antuna.
Por otra parte, el seleccionado mexicano habló sobre su rendimiento en las últimas semanas, donde contribuyó con un doblete en la pasada Fecha FIFA, además de colaborar con cuatro anotaciones para los cementeros.
“En lo personal me siento bien y contento, quiero transmitir en Cruz Azul la confianza y responsabilidad de ser un buen líder dentro del campo. Quiero seguir ayudando a mi equipo, pero a veces no sirve tanto anotar si el equipo no gana”.
Finalmente, Antuna no ocultó su deseo por vivir una revancha en el fútbol europeo, tras su paso por el Groningen de la Eredivisie en la temporada 2018/2019, por lo que asegura se mantendrá en pláticas con su representante y directiva para poder cumplir su sueño.
“Siempre he tenido esa espinita de ir a Europa, pero al final de cuentas estoy en Cruz Azul por algo, y siempre voy a dar lo mejor de mí estando en el club. Ya tocará hablar después de otros temas”, sentenció.