Uriel Antuna protagoniza la falla más increíble en el Clausura 2024 ¡Perdona a los Pumas!

Publicado

La increíble falla de Uriel Antuna
Uriel Antuna podría haber protagonizado el ‘oso’ del año | Imago7

El delantero de Cruz Azul y campeón de goleo del torneo, Uriel Antuna, protagonizó una de las fallas más increíbles del Clausura 2024, luego de perdonar a los Pumas en el juego de vuelta de los cuartos de final al no poder marcar frente a la portería vacía de Julio González, lo que pudo haber definido la serie.

En un error por parte del Chino Huerta, quien no se dio cuenta que tenía la marca de Rodrigo Huescas, el canterano de La Máquina le robó la pelota para irse de frente a la meta de los universitarios. Una vez dentro del área, le cedió el esférico a Antuna, quien llegó solo al segundo poste.

Para la mala fortuna de los cementeros, el camiseta número siete se barrió de manera anticipada, quedándose corto al servicio de Huescas. Por si fuera poco, su intento de disparo se fue por un lado del arco de Julio González, quien vio con alivio cómo la redonda se iba alejando de su portería.

Este gol pudo haber significado el último clavo en el ataúd de los Pumas en los cuartos de final del Clausura 2024, ya que era el 3-0 global a favor de Cruz Azul. De momento, a falta de 45 minutos por disputarse, los cementeros están cerca de meterse a las semifinales del certamen, puesto que los universitarios necesitan de tres tantos para remontar el resultado.

Los felinos registran más de 200 minutos sin poder marcar, luego no anotar en el duelo de ida de cuartos de final y empatar a cero goles en el Play In con Pachuca, a quien vencieron en penaltis. Su última anotación fue en la jornada 17, cuando empataron 1-1 con Querétaro en el Estadio La Corregidora.

TE PUEDE INTERESAR: