Uriel Antuna y su emotiva despedida de Cruz Azul: “Me llevo a la camiseta celeste en el corazón”

Publicado

Antuna y Cruz Azul van por el título | Imago7
Antuna se va del Cruz Azul tras dos años y medio | Imago7

Luego de su intempestiva decisión de marcharse de Cruz Azul para emprender una nueva aventura con los Tigres de la UANL, Uriel Antuna no se olvidó de la afición celeste, con la cual conectó rápidamente para convertirse en uno de los últimos emblemas del cuadro capitalino que recién perdió la final del fútbol mexicano ante América.

A través de su cuenta de Instagram, el volante mexicano posteó una emotiva carta como despedida de La Máquina: “Hoy toca despedirme de una Institución y una afición que me permitió volver a conectar y encontrar una nueva versión de mi. En poco más de dos años y medio en Cruz Azul, disfruté muchas victorias y sufrí algunas derrotas, siempre entregándolo todo.

“Cierro un gran capitulo en mi carrera que me dio la oportunidad de obtener un campeonato de goleo, Me llevo a la camiseta celeste en la mente y el corazón. Muchas gracias por todo, Azules, y al equipo por darme la oportunidad de buscar nuevos horizontes y retos”, agregó el también seleccionado nacional.

Antuna concluyó revelando que el tema familiar fue clave para que tomara la decisión de marcharse al norte del país con los Tigres: “En este nuevo camino que he elegido emprender, tengo la oportunidad de llegar a Tigres, uno de los clubes mas grandes y ganadores de la Liga MX, y que, además de contar una afición incomparable, me da la oportunidad de estar más cerca de toda mi familia en Durango. Espero que en esta nueva etapa podamos lograr juntos grandes cosas”

Te puede interesar: