Uriel Antuna y sus primeras palabras como Tigre: “Es la mejor afición de México, cuando venía de rival, se me ponía la piel chinita”

Publicado

Finalmente Uriel Antuna aterrizó en suelo regiomontano para convertirse en nuevo jugador de los Tigres de la UANL y el volante mexicano ofreció sus primeras declaraciones apenas aterrizando en el aeropuerto de Monterrey, en donde reconoció a la afición felina como la mejor del país, algo que lo entusiasma.

“Fue una decisión grande, por lo grande que es la afición. Me entusiasma lo grande que es la afición, los Incomparables que es la mejor afición de México y cuando venía a jugar de rival acá, se me ponía la piel chinita. Ahora me toca estar acá y espero entregarles lo mismo que ellos”, declaró el ahora exjugador de Cruz Azul.

Sobre el plantel del conjunto de San Nicolás, el seleccionado azteca comentó: “Contento por este nuevo reto en mi vida, con excelentes jugadores y personas el cual con ellos he platicado anteriormente en algunas ocasiones, contento de venir acá. Hay cosas que no dependen de mi, estoy contento acá y feliz, entregar lo mejor de mi dentro y fuera de la cancha”.

Antuna presentará pruebas físicas antes de firmar su nuevo vínculo con los Tigres y podría estar disponible de inmediato para ser tomado en cuenta por el técnico Veljko Paunovic este fin de semana en el duelo ante los Pumas, el cual se jugará este sábado 31 de agosto en la cancha del Volcán.

Te puede interesar: