- Estadísticas en vivo
- Mazatlán derrota a Chivas y agrava la crisis del Rebaño Sagrado
- Así vivimos el triunfo de Mazatlán
Nada le salió a Chivas contra de Mazatlán al caer 1-3 y de paso alargar la racha de partidos sin ganar a cinco de forma consecutiva. Durante el partido surgió la posibilidad que haya un tema de alineación indebida con el futbolista José Esquivel de los Cañoneros y es algo que ya analiza el Club Deportivo Guadalajara, así lo reveló Veljko Paunovic, quien también acepta la culpa del mal momento que vive actualmente el Guadalajara.
“He escuchado algo sobre eso y estoy informado de que los órganos a los que les corresponde revisar esta situación están en ese proceso ahora. A mí me consta que hay alguna situación sobre la alineación indebida, pero no es mi trabajo, ni me quedo ahí para mojarme o meterme. Aquí está la gente del club, pregúntales a ellos”, explicó.
Volviendo al tema de cancha, Paunovic acepta que el mal momento de Guadalajara es su responsabilidad: “Aceptamos totalmente la culpa, es un golpe muy duro, es algo que se asimila muy difícil, pero aquí estamos para dar la cara, acepto toda la responsabilidad y seguiré tirando siempre desde el lado del técnico que siempre busca la mejora. Pensamos que tenemos que aceptar las críticas, asumir que no estamos en buen momento, pero yo no dejo de confiar en este grupo que me ha demostrado la capacidad que tiene, seguiré demostrando junto con mi gente para recuperar los buenos momentos y volver a alinearnos con la afición”, analizó sobre la situación del equipo.
A pesar de esta racha de victorias, el estratega serbio sigue confiando que pueda darle la vuelta al mal momento que se vive y espera que en la institución rojiblanca haya calma.
“A mí las derrotas me duelen siempre y mucho y esto es algo personal, pero yo estoy a muerte con este grupo y yo sé que vamos a levantar, ahora es el momento donde debes poner la espalda, nos van a dar por todos lados. Ya he estado en esta situación, todos sabemos que en estos momentos hay que mantener la calma, no tengo el rostro caído, pero no me alegro de los momentos que estamos pasando. Todos los grupos tienen momentos así, son capaces de superarlos, unirse y pasar al siguiente nivel”, sentenció.