- Las Chivas no se sacuden el golpe del Clásico y empatan sin goles ante Pachuca
- León termina con su mala racha al vencer por la mínima a Tijuana
A pesar de la mala racha existente en este momento en las Chivas del Guadalajara, el técnico Veljko Paunovic aseguró que no existe ruptura en el interior de su plantilla. De hecho, asegura que en el duelo de esta noche ante los Tuzos del Pachuca empezó a notar mejorías en su plantel.
“Lo que hay, sí es son unas ganas de recuperar nuestra forma, división, ninguna, no existe. Déjense ustedes, quieren dramatizar y cuando no hay quieren sembrar cosas. Este es un gran grupo y hasta pecamos de ser buenos en algunos momentos. El tema es este, recuperar, hoy viste lo que significa este barco, no hubo división. La imagen del equipo de hoy, te da las respuestas a todo lo que preguntaste”, dijo Velko.
Paunović mencionó que la mejora en su equipo fue más que evidente, aunque también salió a quejarse una vez más del arbitraje que no les marcó un penal en el segundo tiempo del partido. Y rescató las cosas que recuperó el equipo para volver a su mejor nivel:
“Para mí no hay ninguna duda, nos perjudica mucho eso y no es la primera vez, pero nosotros seguiremos buscando la mejora. Nos duele no podernos llevar la victoria después de una fantástica actuación. El partido fue fluido y el rival quizá tuvo los primeros cinco minutos la iniciativa y después recuperamos el balón. La reacción fue muy positiva en cuanto al equipo. Hemos recuperado la portería a cero, fantástico partido del Guti. La única ocasión clara fue el penalti, no dudo que acertaron, me refiero a los que llamaron la jugada pero nada más; el equipo tuvo muchísimas llegadas, nos faltó el gol y el acierto en los remates”, enfatizó.
El estratega del Rebaño Sagrado quiso dejar atrás comentarios negativos ante la racha de cuatro sin ganar que tiene actualmente y solo enfocarse en buscar la mejora, tratando de cortar la racha este martes ante Mazatlán.
“Es muy fácil, ya lo he dicho todo. Todo el mundo trabaja, todo el mundo tiene una actitud fantástica, es un proceso y esto es un equipo compuesto de ganadores. Vamos a asumir toda esta estadística negativa que nos quieren tirar encima. Vamos a hacer pasar, no vamos a permitir que la negatividad se apodere”, sentenció.