Las Chivas por segunda eliminatoria seguida, están abajo en el marcador, pero ahora teniendo que jugarse el pase fuera de casa. Veljko Paunovic confía en que el Rebaño Sagrado pueda dar la vuelta al marcador en el Estadio Azteca e hizo un llamado a la fe.
“Hay dos temas: uno es el análisis y ser positivo desde el análisis, porque ha habido tantas cosas buenas en el primer tiempo, hemos jugado bien y somos capaces de generar. Está el segundo tema, el creer, la fe. Yo creo que podemos ganarle a cualquiera, le hemos dado vuelta muchas veces, nos queda ganar al América y con ese reto voy a ir a la capital, que es rojiblanca y quiero ver que es así. Tengo a 20 guerreros y les he dicho que quiero ganadores, con la frente en alto. Hay que creer, el Rebaño sagrado es creyente”, dijo Veljko Paunovic.
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos del Chucky Lozano en la Serie A
La misión para Chivas en el Estadio Azteca será más que complicada, porque deberán ganar por dos goles de diferencia para soñar con lograr el pase a la Gran Final. Una de las grandes motivaciones que tiene el Rebaño Sagrado es la muestra que han dado en el semestre Atlético de San Luis y Pachuca que fueron los dos clubes que vencieron a las Águilas en el Azteca.
Te puede interesar
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos de Santi Giménez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez, por el boleto europeo
“Antes de este partido teníamos que ganar y después de este partido seguimos teniendo que ganar. Ahora tenemos que marcar dos goles de diferencia, pero este equipo puede marcar más de un gol y en la primera parte creamos 5 oportunidades muy buenas, dentro del área, remates 1 vs 1 con el portero y eso significa que podemos generar. Tenemos que mejorar en la ejecución y sabemos que entre más llegadas, vamos a poder abrir la lata y generar dudas en su equipo, pero hay que ser inteligentes en defensa, también”, explicó.
Te recomendamos: Link para ver en vivo todas las Finales de Conferencia de NBA 2023
Para terminar, ‘Pauno’ hizo un análisis sobre lo bien que funcionó su equipo ante las Águilas durante el primer tiempo, pero que no se pudo reflejar en el campo: “En el fútbol en la primera parte, es lo que es, tienes que aprovechar tus oportunidades y aunque fue más a contragolpe, los hicimos sentir incómodos, robamos y golpeamos. Si hubiéramos convertido es otro partido y se está repitiendo, pero una vez que pasamos por estas fases donde damos una gran cara y damos un bajón que el rival aprovecha, después viene la resurrección, eso es lo que estamos buscando, que resurjamos en la vuelta y nos vamos a poner a trabajar. Vamos a ganar, vamos a ir a ganar”, sentenció.