- Las Chivas fueron goleadas en su regreso al Estadio Jalisco
- Las estadísticas del Apertura 2023 de la Liga MX, al momento
La vuelta de Chivas como local al Estadio Jalisco terminó en una noche muy amarga al caer por goleada ante Tigres por marcador de 4-0, en la reedición de la final del torneo pasado. A pesar de lo escandaloso que fue el resultado para el Guadalajara, Veljko Paunovic calificó la derrota como un accidente.
“Desde el primer momento, los muchachos lo dieron todo, demuestra el compromiso que hemos tenido en los últimos partidos. Hoy ha sido un accidente, es un error que puede pasar en el primer y segundo gol. Siempre lo diré, prefiero estar de este lado, atacando. Cuando tengo a la afición apoyando con 0-2 no me voy a defender”, dijo Veljko Paunovic.
Paunovic deja atrás la goleada a Chivas
Sobre la goleada a manos de los felinos, el técnico serbio señaló que fue un duro golpe, pero del cual se van a reponer lo más pronto posible. Además, amenazó que buscarán levantarse en el próximo encuentro, cunado enfrenten al Querétaro.
“El futbol es un juego de muchos altibajos, de irregularidades. Juego donde cada uno disputa sus objetivos. Eso no son motivos nuevos, siempre ha sido así. Cuando tocan estos momentos, hay revancha para nosotros, es un golpe duro. Lo vamos a percibir, asumir y mañana ya no vamos a dejar que llegue nadie con la cabeza baja. Queremos tener una reacción contra Querétaro”.
El timonel espera que este resultado sirva como lección y no como un bache en el camino rumbo al objetivo, la Liguilla: “Está claro que a nadie le gusta perder contra rivales directos. Hay que mirarlo de esa manera, hemos perdido tres puntos, no la temporada. Dentro de eso, seremos autocríticos, sacar conclusiones que hemos sacado en el pasado”.
Por último, esta noche se dio la vuelta a la actividad de Cristian ‘Chicote’ Calderón, luego de su indisciplina en el hotel de concentración de Toluca. Un tanto molesto, habló de ello Veljko Paunovic, además de aún no dar tiempo estimado para la vuelta de Martínez y Vega.
“Nosotros trazamos muy bien los términos bajo los que queremos que la gente vuelva. Una vez dada la oportunidad, se lo tiene que ganar y no voy a ir repitiendo. Estos asuntos no nos ayudan, debemos reagruparnos, tenemos tres partidos en el campeonato y por lo tanto no nos desviemos de los objetivos, no nos metamos en los charcos detrás de nosotros. Ya hablamos del tema, cuánto le queda a uno u otro, eso es un tema que depende individualmente de cada uno”, sentenció.